Este es el lugar oficial donde aparece la obra integral del padre Fortea, toda su obra teológica y literaria. Aquí se puede encontrar tanto el índice como una breve descripción de algunos de esos títulos.
 
Si usted desea tener en PDF alguno de estos títulos, sólo tiene que descargarlos gratuitamente en este link:
 
 
Todas las obras acerca del demonio, la posesión y el exorcismo están en el link anterior, pero aparecen reunidas en este otro link:
 
 
Si carece de una cuenta en gmail para acceder a Google Drive, podrá descargar los libros en este web:
 
 
Si desea descargarlos en formato epub, algunos títulos (no todos) los encontrará en este lugar:
 
 
De los cuatro links precedentes, el primero es el lugar donde los libros aparecen más actualizados y en sus versiones más nuevas cuando hay cambios y correcciones en ellos. El índice inferior muestra los títulos de un modo organizado y temático, pero las descargas deben hacerse en los links ya mencionados.

26 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su respuesta, debí fijarme mejor antes de escribir, Padre un "hors-sujet", leo a Malachi Martin y lo relaciono con este comentario suyo: El purgatorio de los eclesiásticos, me pregunto si tiene usted alguna opinión sobre las obras de Martin, y de ser así me pregunto si quisiera usted expresarla.

    Que esté muy bien Padre

    ResponderEliminar
  4. Que tal Padre

    vivo en Guadalajara, México.
    por un golpe de suerte consegui el libro Svmma Daemoniaca, despues de leerlo senti la necesidad de leer mas obras suyas, eh intendado conseguir "Exorcística" por todos lados sin exito, enviare un correo a la direccion sugerida, ojala puedan enviarlo, de ante mano le agradesco y lo felicito enormemente por su dedicación y talento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes ¿Dónde puedo comprar en fisico Summa Demoniaca o historia del mundo Angelico en Guadalajara? la leí en formato electrónico, me gustaría regalarla a mis familiares. Igual memorias de un exorcista me interesa.

      Eliminar
    2. Yo lo conseguí en un Sanborn's en Pachuca, pero de esto hace como 3 años, a ver si lo encuentras, ya ves que después de un cierto tiempo los regresan a las editoriales. Igualmente fue un golpe de suerte ya que no los he vuelto a ver en ningún otro de otra ciudad.

      Eliminar
  5. Leyendo el Mundo Angélico, lo que me ha llamado la atención es que los espíritus, tienen su propio espíritu interior

    No entiendo lo que es el evo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El evo es una forma de llamar al tiempo, pero el tiempo de los que no están sujetos a las leyes del tiempo y espacio (como nosotros lo estamos), aunque sin estar sujetos a él como nosotros pasaron por una serie de acontecimientos, es decir tienen una historia con sucesos que marcaron un antes y un después, pero al ser espíritus no están sujetos al tiempo como nosotros, lo perciben entonces de una manera diferente. Sor María de Jesús de Agreda, se refiere a este "tipo" de tiempo como morulas.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Padre fortea soy chuy de la barca jalisco quisiera saber donde podre conseguir sus libros

    ResponderEliminar
  8. Leyendo el mundo angelico, sobre el carácter de los demonios, me comparo con ellos, altibajos del humor, personas siempre triste, tensas, otros, que cuando ven a una persona se le acerca agresivamente, etc,

    Me comparo con el del altibajos del humor, tensa, triste etc

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría leer sus libros Padre Fortea, soy de Guatemala pero ambos padres (ya fallecidos) de Santander. Le adjunto mi correo electrónico con la esperanza de recibir los PDF que ha ofrecido.
    rpsybriz@hotmail.com Bendiciones !!!!

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. La lectura de Summa Daemoniaca me pareció muy útil, disolviendo muchas inexactitudes y destacando que nuestro objetivo es llegar a Dios.

    ResponderEliminar

  12. Gracias, Fortea. Magnífico. El Señor sabrá recompensarle sus muchos esfuerzos y muchas horas de trabajo de lo que nosotros sólo podemos con nuestras escasas fuerzas y pocos medios darle las gracias por tan excelente trabajo. Que el Señor, Jesucristo, siga bendiciendo su viña y que María Santísima le acompañe siempre.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mil gracias!, ¡Dios le bendiga!

    ResponderEliminar
  14. Hola Fortea.

    Por qué no agrega el link que puso en su otro blog que se accede sin cuenta de google?

    Sería más fácil para todo el público acceder a su obra.

    Saludos cordiales.

    E.T.B.

    ResponderEliminar
  15. Increible encontrar sus obras gratis aqui. Como "el halago debilita" sólo diré ¡¡muchas gracias!!, pero...
    El año pasado leí "Summa demoniaca" y la verdad es que hace pensar mucho.
    Estas otras novelas, tengo que leerlas pero me parece que a los que estamos un tanto "atrapados" por la fantasía y la ciencia-ficción, nos pueden ayudar mucho. Sí, es genial...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Padre, por su testimonio y por compartir tanto con nosotros

    ResponderEliminar
  18. Padre ,mil gracias por regalarnos sus libros donde Dios nos instruye a través de usted ,padre yo quiero tener el libro "historia del mundo angelico" en pasta suave ,para poderlo subrayar ,el incluso para sentir el placer de tener una joya Teológica en mis manos ,pero no lo puedo conseguir por ninguna parte ni siquiera contactando al vendedor ,Padre como pudiera conseguirlo ? Muchas gracias por responderme ,Dios me lo bendiga !atentamente Maria ángeles hernandez de los ángeles California

    ResponderEliminar
  19. Padre ,mil gracias por regalarnos sus libros donde Dios nos instruye a través de usted ,padre yo quiero tener el libro "historia del mundo angelico" en pasta suave ,para poderlo subrayar ,el incluso para sentir el placer de tener una joya Teológica en mis manos ,pero no lo puedo conseguir por ninguna parte ni siquiera contactando al vendedor ,Padre como pudiera conseguirlo ? Muchas gracias por responderme ,Dios me lo bendiga !atentamente Maria ángeles hernandez de los ángeles California

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Padre Fortea. Por compartir sus obras. saludos desde México

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias, Padre Fortea, qué productivo.

    ResponderEliminar