Índice General

Obras Teológicas
…………………………………………………………………………………….……………………………
Sobre demonología
Summa Daemoniaca
Exorcística
Historia del mundo angélico
El Exorcismo Magno
La tiniebla en el exorcismo
Tratado sobre las almas perdidas

Sobre espiritualidad
Un Dios Misterioso
La mitra y las ínfulas
La vestición del obispo
El león y las llaves

Sobre liturgia
El Incienso de la Alabanza
La reparación de la santidad de un templo profanado
Las aguas vivas que borbotean
Sobre el breviario

Sobre otros temas
Colegio de pontífices
Manzanas de Gomorra
Las corrientes que riegan el cielo
La luz de la diaconía
Ex scriptorio
La gran y fuerte Babilonia


Novelas
…………………………………………………………………………………….……………………………
Decalogía
Cyclus apocalypticus
Historia de la II Secesión de los Estados Unidos de América
Memorias del último Gran Maestre templario
El juicio: año 2209
La construcción del Edén
Necronerópolis
El hundimiento de la Torre de Babel
El crepúsculo de los burócratas
Noveno libro
Décimo libro

De ficción
Torres góticas
El curioso caso de la muerte del gato del obispo
Edipo Vasco
La tempestad de Dios
La construcción de la razón

Metaficción
Historias hamletianas
Obra férrea
Libro cuadrado


Otros escritos
…………………………………………………………………………………….……………………………
Escritos catedralicios
Templo Neovaticano
Templo isidoriano
Templo atanasiano
La catedral de San Agustín

Sobre otros temas
Entre los libros y los demonios
La decadencia de las columnas jónicas





Considero que mis dos mejores obras, de las que me siento más orgulloso, son Historia del mundo angélico y Las corrientes que riegan los cielos. Obras que, además forman una especie de primera parte y segunda parte. Se pueden descargar aquí directamente, haciendo click en la portada.
































Las dos obras anteriores son teológicas. Una sobre el Dios Uno y otra sobre el Dios Trino. Sin embargo, entre mis obras no teológicas, destacaría estas novelas si tuviera que hacer una selección, siendo Obra férrea mi favorita:

























Si usted desea tener en PDF alguno de los títulos del índice, cuya portada no aparece aquí para su descarga directa, sólo tiene que descargarlos gratuitamente en este link:

21 comentarios:

  1. Estimado Padre Fortea. Siempre me produjo rechazo Halloween. ¿Me podría dar alguna razñon teológica que explique mi rechazo tanto a la palabra en sí como a su signifidcado? Muchísimas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Fiquei encanta com as pregações do Pe. José Antônio Fortea durante o acampamento de cura e libertação. Naquele momento de oração e adoração pude sentir a santidade (um pedaço d céu. Naquele momento todo joelho se dobrou diante de Cristo. Todas as suas criaturas se rastejaram para adorar o Deus de amor.

    ResponderEliminar
  3. estoy buscando el libro "Anneliese Michelle, un caso de posesión" del padre Fortea al parecer el editorial es Polwen Publicado en el 2011 en polonia. tienen alguna manera de conseguirlo?

    ResponderEliminar
  4. Dios le bendiga eternamente. Gracias por ser un sacerdote santo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Padre por su generosidad.

    Que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Padre, Dios le bendiga y el Espíritu Santo le siga inspirando para escribir.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. no encuentro el link de descarga para La tiniebla en el exorcismo

    ResponderEliminar
  11. Padre buenos dias y bendiciones para usted y su ministerio deseo sabe si Ud ha realizado conceptos adicionales o se ha retractado de alguna de sus enseñanzas de su libro UN DIOS MISTERIOSO, se me ha indicado esto por un clerigo aca en colombia y me gustaria corroborarlo

    ResponderEliminar
  12. Padre buenos dias y bendiciones para usted y su ministerio deseo sabe si Ud ha realizado conceptos adicionales o se ha retractado de alguna de sus enseñanzas de su libro UN DIOS MISTERIOSO, se me ha indicado esto por un clerigo aca en colombia y me gustaria corroborarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no he quitado nada de ese libro. Sólo he añadido la exégesis de la carta a los Corintios sobre los carismas.

      Eliminar
  13. Buenas tardes padre! Dios le bendiga y María Santísima le lleve de la mano siempre en su labor tan importante en estos tiempos en que necesitamos luz en el camino cristiano.
    Podría indicarme sí ya a escrito algo sobre la penitencia exterior... Comprendo que es más importante la penitencia interior que la exterior... Pero serán prácticas medievales u obscurantistas que no se deben de prácticar en este tiempo?
    Paso de moda la vida asceta de los santos??? Muchos obispos, monseñores y sacerdotes quitan y aún más allá califican la penitencia exterior como algo del pasado y como un error. Cuál es la verdadera opinión de la Iglesia... No podemos vivir un poco de ascetismo en esta vida tan llena de placeres lícitos y no lícitos?

    ResponderEliminar
  14. saludos padre fortea desde medellin colombia, soy un joven de 19 años seducido por Dios, quisiera verle alguna vez. se que ha venido a envigado Dios le de la gracia de volver junto con el papa francisco Colombia los necesita. le admiro como instrumento del señor. la virgen le acompañe

    ResponderEliminar
  15. padre fortea disculpe por molestarlo pero estoy confundida porque no encuentro por ningun lado para descargar el libro de ud el exorcismo de marta o tiene otro nombre o no se que paso que no lo encuentro disculpe padre :( ademas queria decirle mejor pedirle que por favor me acoja como hija suya soy de jujuy argentina me llamo cintya villalobo y tengo 27 años recien cumplidos ando perdida por las sendas de la vida queriendo recomponer mi lazo con Dios le suplico por favor que reze por mi para tener un corazon fuerte y libre de toda carga para servir a Dios nuestro señor. he escuchado videos suyos y de verdad me llegan a mi corazon quisiera ser como ud aunque sea como la tierra que pisa sus zapatos,acuerdese siempre de rezar por mi padre aunque no me conozca yo le prometo rezar por ud hasta el ultimo dia de mi vida. atte una oveja perdida que clama por su señor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa historia todavía no la he publicado. Y no pienso hacerlo hasta que pasen más años y así contar todo lo que pasó.

      Eliminar
  16. Buenas Noches Padre Fortea, mi nombre es Cintia, soy otra oveja perdida que intenta por lo menos llevar una vida cristiana, tener presente a Dios en todas las cosas, en todo momento. Fui consagrada, me retire.. y por mucho tiempo me he sentido mal en parte de haber salido dela congregacion.. pero en parte tambien me he dado cuenta de que no era mi lugar.. nose si erre, o si he perdido la vocacion.. pero hasta hoy en dia vivir en el mundo ha sido para mi un calvario,siento que no soy igual que los demàs en el sentido religioso, pero se que soy humana igual que todos nosotros.. quisiera poder contarle mas de mi caso y que me aconsejara, podria rezar por mi flia y por mi por favor.. Muchas Gracias, y Dios le pague!

    ResponderEliminar
  17. PADRE, ¿PORQUÉ NO PONE A LA VENTA SUS OBRAS? ESTO LO HACEN LA MAYORÍA DE LOS ESCRITORES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He publicado muchos libros (en papel) con distintas editoriales. Pero prefiero tener lectores y nada más. Sólo busco que me podías leer si lo deseáis.

      Eliminar
  18. Es un placer poder escucharlo. Me hace sentir tan bien...y ¡cuánto aprendo de sus vídeos! Me encanta su majestuosidad y su sencillez al mismo tiempo. Es un verdadero encanto. Doy gracias a Dios por su generosidad, sus dones y el decir toda la verdad con tanta caridad y simpatía. Viva Jesús. Viva María. Viva la Iglesia. Viva el P. J. A. Fortea...

    ResponderEliminar