Comentarios acerca de las obras

Para todos aquellos que queráis comentar mis obras entre vosotros, podéis hacerlo en los comentarios debajo de cada título, pero también en este link:



Ojalá que estos dos lugares se conviertan en un lugar de encuentro entre lectores. 

10 comentarios:

  1. Estoy triste,mi vida no es la misma desde que mis padres murieron ,no se que hacer siento que no soy la misma persona y se me ocurre que seria mejor estar con ellos, no entiendo què pasó ,sólo se que estoy muy mal muy sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, animo¡! ese sentimiento puede ser producto de la depresión, si es así; piensa que puedes tratarlo como una enfermedad, los medicamentos ayudan (recetados por un psiquiatra), hacer ejercicio (trotar me ayudo), y más importante rezar, la misa y la comunión. Cuando te sientas mal recuerda siempre mirar a María, Ella es la estrella de la mañana¡!

      Eliminar
  2. Padre, sabe dónde puedo comprar sus libros en México? he leído Historia del Mundo Angélico y Summa Demoniaca en formato electrónico, me gustaría regalar algunos de sus libros en físico a mis hermanos.

    ResponderEliminar
  3. Desearia saber si el "Exorcismo de Marta" esta publicado en algun sitio.
    Desde ya muchas gracias Y Feliz Pascua e Resureccion Padre Fortes.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. He leído de un tirón el libro sobre el mundo angélico y me ha parecido fascinante, sobre todo, en la parte donde se cierra el Cielo para los ángeles rebeldes y se produce el Purgatorio para aquellos con imperfecciones hasta que al fin pueden acceder a la visión beatífica. Cada vez que la novela presenta antropomorfismos o figuras materiales, he tratado de recordar que son sólo aproximaciones, de modo que no he tenido dificultad en comprender que el Padre Fortea se esmera en ser un buen pedagogo con nosotros haciendo las cosas así. Para mi esto no es un obstáculo para concebir la inmaterialidad de los ángeles y de su mundo. Le agradezco al Padre que nos presentara sus conocimientos al respecto bajo la forma de una narración. Creo que esto es particularmente relevante en la época actual en que los jóvenes y los no tan jóvenes vivimos más inmersos en imágenes que en conceptos abstractos. Si no que lo diga la televisión, el cine en 3 D, YouTube, etc, etc. Invito al Padre a seguir por ese camino tan didáctico porque es el más adecuado para la época actual.

    ResponderEliminar
  6. Hay mucha luz innovadora, inclusiva en su vibrar padre Fortea, le admiro profundamente.

    ResponderEliminar
  7. Que puedo decir ?? Esos libros fueeon luz para mi yo que ignoraba tantas cosas. Yo que no me acercaba y no conocía cual es el sentido por el que estoy aquí. Padre me falta mucho lo seero disfrute mucho los libros de verdad gracias

    ResponderEliminar
  8. Que puedo decir ?? Esos libros fueeon luz para mi yo que ignoraba tantas cosas. Yo que no me acercaba y no conocía cual es el sentido por el que estoy aquí. Padre me falta mucho lo seero disfrute mucho los libros de verdad gracias

    ResponderEliminar